martes, 19 de junio de 2018

Asesinan con 34 balazos a albañil de Pinotepa Nacional, Oaxaca

Un albañil fue asesinado de 34 balazos frente al bar Excalibur ubicado en la avenida Roberto Aguirre Palancares en Pinotepa Nacional.
De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 06:50 horas de ayer cuando José Alfonso Orozco, de 28 años de edad, fue interceptado por sujetos desconocidos frente al antro de vicio, entre las calles Séptima Norte y avenida Juárez en el centro de Pinotepa Nacional.
Los sicarios al observar a Roberto empezaron a dispararle, por lo cual intentó correr, sufriendo los primeros impactos en las piernas y quedó tendido en el lugar.
Él o los sicarios arribaron al lugar, donde lo remataron a balazos y enseguida se dieron a la fuga.
Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron del lugar y hallaron el cuerpo a media calle, por lo cual pidieron ayuda de las corporaciones policìacas y personal de socorro.
Cuando el personal paramédico revisó a Robert confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada por la policía.
Asimismo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron con la finalidad de realizar diligencias.
En la inspección realizada en la zona confirmaron que había unos 34 casquillos percutidos en la zona.
El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Iris O.A. compareció ante la autoridad ministerial con la finalidad de identificar el cuerpo sin vida de su hermano y dijo que fue originario de la comunidad de Mancuernas perteneciente a Santiago Pinotepa Nacional y era albañil.
Dijo desconocer la identidad de los presuntos responsables y pidió que se investigue la identidad de los presuntos responsables.

fuente nvinoticas