sábado, 2 de junio de 2018

Atacan a balazos a una mujer en taquería de Pinotepa, Oaxaca

En el hospital regional de Pinotepa Nacional quedó encamada una mujer que fue atacada a balazos cuando se encontraba en una taquerìa ubicada en la carretera federal 200, frente a la escuela secundaria Benito Juárez.
De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles cuando la mujer se encontraba en el negocio de tacos con razón social Orientales Maná, que se ubica en la citada vía de comunicación.
Al lugar arribó un sujeto, supuestamente en estado de ebriedad y quien exigÍa que lo atendieran.
Tras discutir con unas personas, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó, lesionando a Eva, quien quedó tendida en el lugar.
El agresor, con pistola en mano saliò del sitio para enseguida darse a la fuga, en tanto personal de socorro arribó al lugar donde procedieron a brindarle los primeros auxilios a la dama.
La lesionada fue atendida y posteriormente canalizada al hospital de Pinotepa Nacional con la finalidad de recibir asistencia médica.
Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar y a pesar del despliegue de la policía, no lograron ubicar al presunto responsable.
Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial con la finalidad de investigar el caso y localizar al presunto responsable.

fuente nvinoticias