jueves, 21 de junio de 2018

Brinda Gobierno de Oaxaca mantenimiento permanente al Bosque El Tequio

Con la finalidad de conservar espacios destinados al uso y disfrute de las familias oaxaqueñas, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración ofrece mantenimiento permanente a las instalaciones del Bosque El Tequio.
A través de una cuadrilla multidisciplinaria, se revisan las áreas que conforman este espacio, garantizando que se encuentren en buen estado, sean cómodas, limpias y seguras para el sano esparcimiento y convivencia familiar.
Actualmente, el Bosque El Tequio, es una de las opciones favoritas de los aficionados a la práctica del atletismo de carrera, quienes diariamente disfrutan de la pista acondicionada en este espacio ubicado al sur de la ciudad de Oaxaca, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
Cabe destacar que los deportistas cuentan también con los servicios de toma de  presión, peso, talla y frecuencia cardíaca, a través de personal médico capacitado.
Los beneficios para la salud física y mental son prevenir la obesidad y la diabetes, los niveles de colesterol, aumentar la masa muscular, la respiración y la confianza.