domingo, 3 de junio de 2018

Con la fuerza, lealtad y nobleza de la militancia de la coalición, ganaremos la elección: Raúl Bolaños Cacho Cué

Con un cálido mensaje en mazateco, mujeres y hombres de esta comunidad recibieron a Raúl Bolaños Cacho Cué próximo Senador de la República, quien sigue caminando la Cuenca del Papaloapan respaldado por una militancia sólida y comprometida del estado.




Junto al coordinador de campaña de José Antonio Meade en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, la candidata a la diputación local, Clarisa León Montero; Raúl Bolaños Cacho reconoció la unidad, lealtad y fortaleza de quienes militan en las diferentes fuerzas políticas de la coalición “Todos por México” para mantenerse firmes ante los intentos de obstaculizar el ejercicio de sus derechos electorales y políticos.

“No tengo duda que aun cuando nos pongan todos los obstáculos, la fuerza de nuestra ideología, la nobleza de nuestra gente y nuestro corazón tricolor nos llevarán al triunfo este 1 de julio”, precisó.

Bolaños Cacho Cué hizo un compromiso con Jalapa de Díaz para trabajar juntos en la gestión de estrategias públicas que ofrezcan mejores condiciones de vida para las familias.

Al término del encuentro, familias de Jalapa de Díaz regalaron a Raúl Bolaños Cacho Cué un pastel y entonaron las mañanitas para felicitarlo por su cumpleaños.