jueves, 14 de junio de 2018

Contundente respaldo de Huajuapan a Raúl Bolaños Cacho Cué

Un auditorio abarrotado por más de mil integrantes de la estructura organizacional del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en este distrito electoral ofrecieron un respaldo contundente al próximo Senador Raúl Bolaños Cacho Cué y los candidatos de la coalición “Todos por México”.

Entre efusivas muestras de apoyo, las mujeres y hombres que integran el ejército activista del tricolor, garantizaron a Raúl Bolaños Cacho que multiplicarán esfuerzos y voluntades hasta que el 1 de julio se consolide el triunfo de la propuesta responsable y capaz de José Antonio Meade Kuribreña y los candidatos del PRI.

El próximo senador aseguró a cada uno de los eslabones de la estructura organizacional que cada paso, cada acción realizada para alcanzar la victoria se traducirá en una gestión que ofrecerá una mejor calidad de vida para las familias oaxaqueñas.

“Cuento con ustedes para llegar al Senado de la República y encabezar una gestión legislativa que siempre ponga a Oaxaca primero. Hoy, el PRI regresa a su esencia, es alegría, es algarabía es orgullo que se lleva en el corazón”, puntualizó ante la algarabía de la militancia tricolor.