martes, 5 de junio de 2018

Convence a costeños propuesta de Raúl Bolaños Cacho Cué por la economía familiar y comercio local

En el último tercio de su campaña política por toda la entidad, el próximo Senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué recorrió una de las secciones electorales más grandes, confirmando que en su campaña a ras de tierra ha compartido su agenda legislativa con el 58.4 por ciento de ciudadanos inscritos en la lista nominal.

Junto con los candidatos a diputados federal y local, Miriam Pilar Liborio Hernández y Eduardo Rojas Zavaleta, respectivamente, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, desayunó y recorrió el mercado Benito Juárez; además de reunirse con vecinos del barrio “Las Flores” en Bajos de Chila; y de las colonias San Miguel y Aeropuerto en Puerto Escondido.

Desde esta sección electoral, Raúl Bolaños Cacho Cué, confirmó que su triunfo el próximo 1º de Julio estará respaldado en una campaña cercana a la gente para escucharla, como lo demuestra el recorrido durante 60 días de proselitismo por 10 cabeceras distritales federales y 25 locales, para construir juntos el Oaxaca que merecemos. 

En colonias, barrios y calles de San Pedro Mixtepec, acompañado de Fredy Gil Pineda, candidato a Presidente Municipal, el futuro senador oaxaqueño Raúl Bolaños recibió el voto de confianza de militantes, simpatizantes y ciudadanos que confían en sus propuestas a favor de la economía familiar e incentivar el comercio local. 

Con un mitin en la explanada de la colonia Aeropuerto, el candidato al Senado de la República concluyó un intenso día de actividades en este importante destino turístico de Oaxaca.