lunes, 11 de junio de 2018

Determina sección 22 en asamblea continuar con paro indefinido en Oaxaca.

Servando Amador Cavanzo líder de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Tuxtepec, señaló que en base a los acuerdos de la asamblea estatal del día sábado se acordó continuar con el paro indefinido.
Informó que a partir de hoy accionaran de nueva cuenta en la capital del estado y la ciudad de México, ya están calendarizadas las mesas de negociación, y en esta semana determinarán si continuara el paro o regresarán a las aulas.

Ante las quejas por parte de la sociedad de padres de familia en Tuxtepec por la falta de clases en el municipio Amador Cavanzo enfatizó que por temas de clausura de ciclo escolar no hay de que preocuparse pues la mayoría de las instituciones agremiadas a la sección 22 lograron avanzar con términos de graduación y cierre de temas educativos.
Por otra parte, aseveró que no hay fecha para regresar a impartir clases, pero sí reiteró que esperas las negociaciones resulten favorables pues depende de las autoridades de gobierno que la situación magisterial vuelva a la normalidad.
Finalmente extendió una disculpa a los padres de familia, por las inconformidades que algunos presentan, pero manifestó informarán lo antes posible sobre un regreso a clases, aunque aún no pueden confirmar fecha.