lunes, 11 de junio de 2018

El cambio verdadero se gestará en las urnas: Hilda Luis

Seguimos avanzando, estamos en la ruta correcta, la ruta de la esperanza y éste primero de julio haremos historia, afirmó

 Oaxaca de Juárez, Oax.- El gran recibimiento que la gente de las colonias, agencias y municipios le otorgan a Hilda Luis candidata a la diputación local por el distrito 13, la motivan para seguir en la ruta de la esperanza, la ruta del triunfo, misma que éste primero de julio será una realidad.

Al respecto, Hilda Luis señaló que el júbilo mostrado por jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores a favor de la coalición Morena-PT-PES, únicamente es un indicador del despertar de la ciudadanía, quienes están hartos del mal gobierno y malos representantes populares.
Ante las y los ciudadanos, aseguró que la revolución social pacífica del México moderno será en las urnas, "ahí los ciudadanos darán su respaldo al proyecto alternativo de nación y, a la vez, castigarán las malas administraciones que han sumido al país en una crisis permanente", afirmó.
También añadió que su compromiso inmediato es regresar a las comunidades con la gente. "Volveré a visitarlas para agradecer su apoyo pero, ante todo, para llevar buenas noticias, dónde nuestro proyecto de nación, iniciará con el cambio verdadero, donde acabaremos con la corrupción, coadyuvaremos con la eliminación de la violencia contra las mujeres, el respeto a los derechos humanos y la juventud tendrá mejores oportunidades de vida.
Todos y cada uno de los días camino de la mano de las mujres y hombres del distrito 13, sin demagogia ni falsos discursos, camino para conocer más de cerca su demanda y con ello, proponer alternativas de solución, eso lo vamos a conseguir, con su ayuda y desde el Congreso del Estado juntos seguiremos trabajando.
Las propuestas de trabajo que la abanderada de Morena-PT-PES, construye sin duda es un parte aguas para la implementación de propuesta justas, funcionales, libres de corrupción que garantizan un cambio verdadero.