lunes, 11 de junio de 2018

El próximo primero de julio Hilda Luis será la triunfadora

Con gran entusiasmo, hombres, mujeres y jóvenes respaldan a la candidata de Morena por el distrito 13 Oaxaca Sur.
Oaxaca de Juárez Oax.- Para las y los habitantes de colonias, agencias, comunidades y municipios del Distrito electoral 13, la diputación local ya tiene una ganadora, y es Hilda Luis, a pesar de la guerra sucia que han iniciado sus adversarios políticos se mantiene a la cabeza.
Además, la aspirante a la LIV Legislatura, cuenta con trabajo no sólo legislativo, sino también trabajo con la gente, gracias al contacto directo, el diálogo abierto y el trabajo que le antecede, a la abanderada de la coalición "Juntos haremos historia" ella se ha ganado la confianza de la gente, su respaldo pero sobretodo su respeto.
Hilda Luis es una mujer que da resultados, ella no ha venido aquí a hacer promesas, tampoco se ha aparecido únicamente en época electoral, al contrario siempre que la hemos necesitado ahí ha estado, comentó la ciudadanía.
Ha visitado cada uno de los municipios, de las agencias con propuestas firmes, con compromisos reales, inscritos en las propuestas del proyecto de nación del 2018. "Mi compromiso es verdadero, no se trata de engañar a la gente, se trata de que conozcan el plan de desarrollo, en el cual Andrés Manuel López Obrador nuestro futuro presidente de la República Mexicana propone un cambio verdadero", explicó.
La candidata es una mujer de palabra, comprometida con el desarrollo de proyectos, para detonar la economía del distrito, detalla cual será su papel y su voto en favor de buscar presupuestos y acciones legislativas que beneficien a la sociedad en su conjunto, principalmente en materia de salud, educación, seguridad e infraestructura.
Además de sinceridad, Hilda Luis transmite confianza y seguridad. Nos convence y por eso le daremos nuestro voto, aseguraron las y los habitantes del Distrito 13, además afirmaron que llegó la hora de terminar con éste mal gobierno, por ello saldrán a votar de manera masiva éste 1 de julio.