sábado, 2 de junio de 2018

Encuentran un cuerpo desmembrado y embolsado en el Istmo, Oaxaca

El intenso verde que flanquea un terroso camino se veía interrumpido por objeto negro, al acercarse, el espanto corrió por las venas de los testigos: vieron una cabeza sobre una cartulina, la sangre se escurría hasta una bolsa negra, como el horror de la noche, y en el interior vieron con incredulidad las extremidades del cadáver.
Aquel hecho sangriento y brutal se registró en un desolado camino de terracería que lleva a la agencia municipal Felipe Ángeles, que pertenece a Matías Romero.
Los asustados descubridores dieron aviso a las autoridades del brutal crimen, así que se envió a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo Palomares (AEI) para esclarecer el escalofriante reporte.
Los agentes llegaron a la zona indicada, a un costado de la carretera federal en el tramo Palomares-María Lombardo, y dieron con el macabro envoltorio ya señalado por las línea amarillas.
No había que escarbar mucho para confirmar lo evidente, una cabeza humana estaba sobre la bolsa y dentro el resto del cuerpo, todo mutilado.
Bajo la cabeza, todo impregnado del olor hierro de la sangre y la muerte estaba una cartulina con un mensaje, firmado con las iniciales de un grupo delictivo.
“Ya estamos aquí esto le va a pasar a todos los secuestradores, extorsionadores, violadores, lacras y quienes andan cobrando piso”.
No había más que hace en el lugar, se procedió a levantar el cuerpo del infortunado sujeto, que hasta el momento está como desconocido "NN", sus restos fueron trasladados al descanso de Palomares y posteriormente a Matías Romero.
Hace unas semanas en Matías Romero apareció colgada una presunta “narcomanta” en la entrada de la ciudad, se puso en aviso sobre una "limpia" en María Lombardo, Playa Vicente y Matías Romero, así como en otros municipios, los autores del mensaje recomendaron no salir después de las 22:00 horas.
Pero las autoridades hasta el momento no han informado si los dos hechos tienen alguna relación, o son aislados. Por ahora esperan que se presente la familia a reclamar los restos.

fuente nvinoticias