lunes, 25 de junio de 2018

Hallan cuerpo putrefacto de mujer en San Andrés Huayápam, Oaxaca

El cuerpo de una mujer, al parecer en estado de putrefacción fue localizado la tarde de ayer en un predio ubicado en jurisdicción del municipio de San Andrés Huayápam.
De acuerdo con reportes de la policía municipal, ayer a la 16:40 horas una persona llegó hasta su comandancia ubicada en la planta baja del palacio municipal para reportar el hallazgo de un cuerpo.
El ciudadano dijo que había observado el cuerpo de una persona, presuntamente sólo con ropa interior, en en barranco donde finaliza la calle de El Pocito, en la colonia El Manantial.
Ante ello, se trasladaron al lugar y al descender al barranco confirmaron la existencia del cuerpo, por lo cual solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
 

Se trató de una mujer
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron al lugar y al descender al barranco confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer el cual presentaba estado de descomposición por lo cual no pudieron observar si presentaba lesiones o señales de violencia.
Por ello, al lugar acudieron más tarde elementos del área de Feminicidios para hacerse cargo de las diligencias e iniciar con la investigación correspondiente para poder establecer la identidad de la persona fallecida.

fuente nvinoticas