martes, 19 de junio de 2018

La ciudadanía está lista para el cambio verdadero, ya ganamos: Hilda Luis

Seguiré trabajando para crear leyes que mejoren la vida de mujeres y hombres, el objetivo es terminar con la pobreza y el rezago del Estado
Oaxaca de Juárez Oax.- La ciudadanía ya decidió, hoy la gente está lista para el cambio verdadero y éste primero de julio "Juntos Haremos Historia" de la mano de las y los oaxaqueños, todas las encuestas colocan a Morena a la cabeza, afirmó la candidata a la diputación por el distrito 13 Oaxaca Sur, Hilda Luis.

Desde la máxima tribuna del Estado seguiré trabajando para crear leyes que mejoren la vida de mujeres y hombres, el objetivo que se persigue en Morena es terminar con la pobreza, el rezago que impera en el país y en especial en Oaxaca, dijo Hilda Luis.


Agregó que su trabajo en la LXIV Legislatura, será implacable para que todas y cada una de las reformas de gobierno que afecta a los pobres y más desprotegidos de la nación, no pasen, "No pasarán, en especial aquellas que ponen por delante los intereses económicos de unos pocos a costa del despojo y saqueo de las mayorías sociales".
La candidata dijo que un ejemplo claro del trabajo que Morena realiza en la casa del pueblo es estar del lado de la gente, "durante el mes de septiembre pasado se evitó la aprobación de la Ley que privatiza el Agua en Oaxaca, toda vez que se pretendía pasarla sin más ni más, para su aprobación ante el Pleno; sin embargo, en la Comisión de Administración de Justicia que presidía se logró detenerla hasta en tanto no se lleve el asunto a foros de participación ciudadana, para construir una ley que beneficie al pueblo y no sólo a los empresarios".
Morena tiene prioridades y esas son el bien común de la ciudadanía, por ello cada una de las propuestas están basada en la inteligencia social y la humanidad.
"Una de las propuestas más importantes que son parte de los ejes de mi campaña será la protección al medio ambiente, tabajando para preservar el agua limpia y el saneamiento de los ríos “Atoyac” y “Salado”, así como la defensa de la privatización del agua, es el objetivo y cuando llegue al Congreso la solicitud de homologación con la propuesta federal, no pasará". concluyó.