domingo, 3 de junio de 2018

La ciudadanía ya despertó y éste primero de julio le dirá adiós al mal gobierno: Hilda Luis.

Éste primero de julio acudirán a las urnas y sin duda votarán por la transformación que el país y nuestro Oaxaca merece, con lo que se alcanzá la victoria que tanto anhelamos.
Después de dos semanas arduas de recorridos por municipios, agencias y colonias del distrito 13 Oaxaca Sur la candidata de Morena por la coalición Juntos Haremos Historia Hilda Luis, manifestó que la ciudadanía ya está decidida y comprometida con el cambio verdadero por ello acudirá éste primero de julio a las urnas y sin duda votará por la transformación que el país y nuestro Oaxaca merece, con lo que se alcanzará la victoria.
En éste sentido, la candidata Hilda Luis invitó a todos a sumar esfuerzos y a formar un gran equipo en éste proyecto donde a través de las propuestas todas las voces, expresiones y actores, podrán tener voz en la máxima tribuna del Estado y juntos seguiremos trabajando en favor de la ciudadanía.
Uno de los ejercicios más importantes que se hacen al visitar casa por casa en cada una de las colonias es escuchar cuales son las problemáticas por las que la gente atraviesa, en este contexto las y los ciudadanos manifestaron que en muchas ocasiones la clase política sólo se ha burlado de ellos, ya que han ido a buscarlos y les han prometido muchas cosas, los engañan, cuando llegan al cargo no les cumplen, no regresan y mucho menos se acuerdan de ellos.
"Mi compromiso es escuchar las necesidades de la gente, el descontento y la preocupación, lo anterior para recoger su sentir y una vez que esté en la casa del pueblo plasmar sus problemáticas en leyes que les garanticen el bien común".
Para finalizar Hilda Luis indicó que con los recorridos reafirma el compromiso que tiene con la ciudadanía, el cual la motiva para seguir adelante, "esto demuestra que vamos por la ruta de la esperanza y éste primero de julio estoy segura que la gente me dará su voto de confianza y juntos haremos Historia".