viernes, 8 de junio de 2018

¡La fuerza del Verde firme y hasta el triunfo con Raúl!

 El próximo senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué y la estructura organizacional del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México fortalecieron la ruta del trabajo permanente hasta consolidar el triunfo el próximo 1 de julio.

Durante el encuentro con mujeres y hombres que integran la estructura del PVEM, encabezada por su secretario general, Félix Martínez Olivares; Bolaños Cacho Cué destacó que es la unidad y el compromiso con las metas comunes lo que permitirá llevar a los candidatos verdes a la victoria.


Reconoció que el empeño de la estructura partidista le ha dado representatividad al PVEM en el Congreso Estatal y Federal, en Ayuntamientos y “a partir de septiembre, estará representado en el Senado porque vamos a ganar”.

Ante la delegada nacional del PVEM en Oaxaca, Aurora López Acevedo, quienes integran la militancia y la estructura organizacional aseguraron que la fuerza del verde está firme y hasta el triunfo con Raúl Bolaños Cacho Cué y los candidatos oaxaqueños.