domingo, 10 de junio de 2018

La unidad eje rector con la ciudadanía para crear alianzas: Adriana Atristain Orozco

Las candidatas por la Coalición Todos por Oaxaca al Senado de la República, Sofía Castro Ríos; a la diputación federal por el distrito IV, Felicitas Hernández Montaño y a la diputación local por el distrito XXI, Adriana Atristain Orozco, acudieron a San José del Progreso para sostener una reunión con militantes de esta localidad con el fin de transmitir sus propuestas legislativas y de gestión de llegar a ser electas este próximo julio.




Las mujeres trabajamos en unidad porque solo de esta manera podremos llevar resultados a la ciudadanía que nos brindará su confianza para que los representemos como sus legisladores, destacó Castro Ríos.

 “Queremos seguir trabajando desde nuestra trinchera para Oaxaca, para San José del Progreso y para todas las demás comunidades de nuestra entidad, somos mujeres de esfuerzo, trabajo y constancia”, añadió la candidata al Senado de la República.

En su intervención Atristain Orozco, resaltó la importancia de este municipio que se ubica en los Valles Centrales, donde se debe trabajar en alianzas con todos los actores para combatir la marginación y mantener un entorno social estable, como hasta ahora es el que prevalece en la cabecera municipal y en todas las agencias como San José La Garzona, Maguey Largo, El Cuajilote, entre otros.

“Conozco de cerca las necesidades de las comunidades de este municipio, se necesitan aterrizar proyectos para el campo y generar un esquema para la preservación del medio ambiente, esto solo se puede construir con cada uno de las personas que viven aquí, en este territorio”, añadió Adriana Atristain.

Finalmente agradeció la participación activa de los militantes en este encuentro y expresó que las propuestas del candidato a la presidencia de la república José Antonio Meade, son las que atienden mejores oportunidades para niños, mujeres y adultos mayores.