jueves, 14 de junio de 2018

Legislaré para preservar y rescatar los ríos Atoyac y El Salado: Hilda Luis

Es necesario regular el uso del agua, por ello se propone insertar la visión de manejo integrado de aguas subterráneas y para proteger los ecosistemas.
Oaxaca de Juárez, Oax.- Seguimos caminando por el Distrito 13 Oaxaca Sur, cada vez está más cerca el cambio que todos queremos, agradezco a la ciudadanía que día a día me abren las puertas de su hogar y me demuestran su apoyo y confianza, manifestó la candidata de Morena Hilda Luis.

Explicó que desde el Congreso del Estado legislará para preservar y rescatar ríos, por que al agua es un derecho humano inalienable, además trabajará hasta lograr que el saneamiento y rescate de los ríos "Atoyac" y "El Salado" sean una realidad "desde nuestra trinchera vamos a dar seguimiento a toda acción que se emprenda a favor de preservar el agua limpia para todos".

Hilda Luis explicó que es necesario regular el uso del agua, por ello propone insertar la visión de manejo integral de aguas subterráneas para proteger los ecosistemas, así como lo propone Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de política ambiental.
También propondré leyes en materia de medio ambiente y sustentabilidad que hagan efectivo y permitan la conservación y uso sostenible de la biodiversidad así como la justicia ambiental.
La contendiente a la diputación está convencida de que es necesaria la participación de la ciudadanía para cualquier política o acción en esta materia, por lo que afirmó que se trabajará de la mano con la gente para lograr el objetivo de alcanzar un desarrollo integral y sustentable para el distrito 13.
Para finalizar Hilda Luis hizo un llamado para que éste primero de julio salgan a votar por el cambio verdadero.