viernes, 1 de junio de 2018

Matan con saña a guía de turistas en Huatulco, Oaxaca.

Dos personas han sido asesinadas en menos de 48 horas en Santa María Huatulco y en ambos casos, la Fiscalía General del Estado ha iniciado las carpetas de investigación para ubicar a los presuntos responsables.
De acuerdo con el reporte, durante la tarde fue reportado que una persona fue atacada a balazos en la calle Morelos de Santa María Huatulco, por lo cual al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Los rescatistas confirmaron que en el interior del negocio de cambios de aceite La Guajira se encontraba el cuerpo de una persona, que al ser valorada, confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Por ello, los policías municipales procedieron a acordar el área y posteriormente se informó que el ahora extinto respondió al nombre de Jesús Gabriel C., de 43 años de edad, y con domicilio en la misma población.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones junto con peritos para realizar las diligencias y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

INVESTIGAN CRIMEN DE GUÍA DE TURISTAS

Pero el domingo, en el camino a Arroyo González, en Santa María Huatulco, fue localizado el cuerpo sin vida del guía de turistas, Antonio Cruz y quien fue originario de San Miguel del Puerto, Pochutla.
Como se informó, el cuerpo sin vida estaba en el camino a la citada comunidad y presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
En el lugar del crimen, la policía localizó casquillos percutidos calibre 9 mm, los cuales fueron asegurados y la policía sigue con las investigaciones para localizar a los presuntos responsables.


Fuente nvinoticias