
“Es la primera vez que un candidato al senado reúne en Ciudad Ixtepec a miles de priístas del Istmo de Tehuantepec. Estamos convencidos, estamos felices y más unidos que nunca”, se escuchaba en el sonido local mientras la alegría y calidez de los jeromeños recibía a Bolaños Cacho Cué.
Acompañado de los candidatos y candidatas a diputaciones locales y federales, así como a presidencias municipales, el próximo senador se abría paso entre la multitud, saludando, recibiendo muestras de apoyo y reiterando que su agenda política incluye el desarrollo del Istmo de Tehuantepec.
“Juntos, trabajando con honestidad y congruencia vamos a cambiar la historia y construir el futuro que merecemos. No bajemos la guardia, en 27 días estaremos en el Senado de la República”, aseguró Raúl Bolaños acompañado por bandas de música, los tambores de la batucada y las muestras de aprobación de una multitud de militantes y simpatizantes istmeños que entregaron su corazón al abanderado de la coalición Todos por México.