Cuando el líder lleva buenos sentimientos, la gente lo percibe y lo sigue, cuando una persona es cercana a la gente se siente, manifestó la ciudadanía.

Cuando el líder lleva buenos sentimientos, la gente lo percibe y lo sigue, cuando una persona es cercana a la gente se siente, manifestó la ciudadanía, al tiempo que destacó que hacer actos de campaña multitudinarios es un gasto excesivo, además de que muchas personas las llevan con engaños, por ello aplaudieron que sean las y los candidatos quiénes acudan casa por casa a exponer sus propuestas.
Agregaron que las cosas ya no son como antes, que el pueblo ya despertó y no lo pueden venir a engañar, gracias a la información las personas ya somos un poco más concientes y nuestra conciencia ya no la pueden venir a comprar.

Además, dijo que para quienes tienen la posibilidad de buscar un cargo de elección popular ésta es la oportunidad para sevir a la gente, porque le duele el atraso, la pobreza, el sufrimiento de la gente, le duele que los niños no tengan para comer, para el pasaje, que las madres tengan que estirar el gasto para los útiles, para comer, que los salarios sean tan bajos, que no cuenten con servicios básicos.
Para concluir Hilda Luis hizo un llamado a la ciudadanía para que este 1 de julio todas y todos salgan a votar por las y los candidatos del cambio verdadero, al mismo tiempo pidió tomar muy en cuenta que quienes te dan algo no es para quitarte el hambre, sino para que les des tu voto y ya en el poder se olvidarán de ti, de tus hijos y todas las promesas que en campaña hicieron.