lunes, 4 de junio de 2018

Oaxaca necesita nuevas formas de hacer política: Hilda Luis

Cuando el líder lleva buenos sentimientos, la gente lo percibe y lo sigue, cuando una persona es cercana a la gente se siente, manifestó la ciudadanía.
La candidata a Diputada por Morena del distrito 13 Oaxaca Sur visitó el mercado de Candiani donde el recibimiento de la gente fue muy cálido, ahí escuchó de viva voz las necesidades de la gente, y recibió muestras de cariño por parte de la ciudadanía.
Cuando el líder lleva buenos sentimientos, la gente lo percibe y lo sigue, cuando una persona es cercana a la gente se siente, manifestó la ciudadanía, al tiempo que destacó que hacer actos de campaña multitudinarios es un gasto excesivo, además de que muchas personas las llevan con engaños, por ello aplaudieron que sean las y los candidatos quiénes acudan casa por casa a exponer sus propuestas.
Agregaron que las cosas ya no son como antes, que el pueblo ya despertó y no lo pueden venir a engañar, gracias a la información las personas ya somos un poco más concientes y nuestra conciencia ya no la pueden venir a comprar.
Por lo anterior Hilda Luis, destacó que es importante encontrar nuevas formas de hacer política y una de ellas es desde abajo, con la gente, siendo derechos hablando con la verdad, sin buscar nada para beneficio personal, "ya no hay lugar para los intereses mezquinos, hoy es tiempo del pueblo, la gente ya no aguanta más mentiras, el cambio verdadero lo vamos a lograr juntos, trabajando hombro con hombro".
Además, dijo que para quienes tienen la posibilidad de buscar un cargo de elección popular ésta es la oportunidad para sevir a la gente, porque le duele el atraso, la pobreza, el sufrimiento de la gente, le duele que los niños no tengan para comer, para el pasaje, que las madres tengan que estirar el gasto para los útiles, para comer, que los salarios sean tan bajos, que no cuenten con servicios básicos.
Para concluir Hilda Luis hizo un llamado a la ciudadanía para que este 1 de julio todas y todos salgan a votar por las y los candidatos del cambio verdadero, al mismo tiempo pidió tomar muy en cuenta que quienes te dan algo no es para quitarte el hambre, sino para que les des tu voto y ya en el poder se olvidarán de ti, de tus hijos y todas las promesas que en campaña hicieron.