jueves, 7 de junio de 2018

Orgullo priísta, motor del triunfo de la coalición Todos por México: Raúl Bolaños Cacho Cué

Con la unidad, lealtad, determinación y orgullo priista, los candidatos de la coalición “Todos por México”, vamos a ganar las elecciones el próximo 1 de Julio, aseguró Raúl Bolaños Cacho Cué, quien será Senador de la República, durante un encuentro con la estructura organizacional del Comité Directivo Estatal del PRI de cuatro distritos del Istmo de Tehuantepec.



En sendas reuniones, Bolaños Cacho Cué reconoció el trabajo que mujeres y hombres integrantes de la estructura organizacional del PRI en los distritos de Matías Romero, Juchitán, Salina Cruz y Tehuantepec han realizado en la promoción del voto para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de la República, y a las dos fórmulas al Senado. 
 
Convocó a seguir trabajando con intensidad casa por casa, compartiendo con sus paisanos el orgullo de formar parte del partido más importante de México para que los abanderados a las diputaciones federales y locales, así como a las presidencias municipales logren el triunfo en la jornada electoral.

“A unos días de consolidar nuestro triunfo, quiero pedirles que caminen con la misma intensidad que lo han hecho, caminen con la certeza de saber que militan en el PRI, el partido que dio vida a las instituciones de este país. Que nuestro orgullo priísta se respire en cada rincón del Istmo y de Oaxaca”, aseguró.


Junto al coordinador de la campaña de José Antonio Meade en la entidad, Alejandro Avilés Álvarez; el dirigente estatal del PRI, Jorge González Ilescas; candidatos a las diputaciones federales y locales, y presidencias municipales; el candidato al Senado de la República visitó los cuatro distritos del Istmo, donde saludó y agradeció personalmente a cada activista, coordinador y representante por su encomiable labor que llevará a la victoria a la coalición “Todos por México” el próximo 1 de julio.