viernes, 29 de junio de 2018

POLICÍAS MUNICIPALES EN LA MIRA DE ALEJANDRO JARQUÍN


Trasciende que este día los policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán se encuentran indignados ya que Alejandro López Jarquín les dio la consigna de estar obligados a votar por el , así como invitar a 10 personas más para que voten por Alejandro López Jarquín todo ello bajo la amenaza de que si no gana , no les hará efectivo su retroactivo económico de $10 000 mil pesos.

La impunidad del abanderado a la presidencial municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por la coalición “Frente por México” es totalmente amenazante, pues hace unos días dio de baja a muchos policías municipales con el pretexto que no acreditaron algunas pruebas, cuando es totalmente falso, pues fueron sometidos a una cacería de Brujas.

Desde el día de ayer por la mañana Alejandro López Jarquín quien busca reelegirse ordenó a los policías municipales interceptar camionetas que fueran sospechosas de transportar despensas, hasta catear casas. 

Todo esto, como parte de la guerra sucia que comenzó desde hace meses Alejandro López Jarquín. Cabe resaltar que el día de ayer le fue decomisado al abanderado de la coalición “Frente por México” un tracto camión con materiales de construcción como: marros, martillos, palas y picos, quedando todo esto confiscado por la FEPADE.