miércoles, 27 de junio de 2018

Quería ver el partido de la Selección Mexicana y vuelca en el cerro del Fortín Oaxaca, por exceso de velocidad.

Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en la carretera del Cerro del Fortín.
El reporte policíaco indica que minutos después de las 07:00 horas, un automóvil Susuki color rojo volcó aparatosamente en inmediaciones del “Ojito de Agua”, debido a que el conductor circulaba a exceso de velocidad.
De acuerdo a la inspección ocular de los policías viales, el automovilista perdió en control y se impactó contra el muro de tierra del cerro volcando y quedando con las llantas arriba.
El automovilista fue rescatado por personas que circulaban por la zona y al mismo tiempo alertaron a los cuerpos de emergencia.
El joven fue trasladado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su atención médica.
En el lugar, quedó una pantalla de 32 pulgadas que trasladaba el conductor, pues se presume que se dirigía a algún lugar para ver el encuentro futbolístico entre México y Suecia, quienes se disputan su pase a los octavos de final en el mundial de Rusia 2018.