lunes, 4 de junio de 2018

VILLA DE ETLA SE VUELCA A FAVOR DE ADOLFO GARCÍA MORALES.

Con una multitud de militantes, simpatizantes y habitantes de la Villa de Etla, Adolfo García Morales candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local por el Distrito 09 con cabecera en Ixtlán de Juárez acompañó a José Israel Pérez Pérez y a su planilla en su apertura de campaña por la Presidencia Municipal de este municipio.


Entre cuetes, banderas tricolores, música, danzas y el ánimo de las personas, los candidatos recorrieron la calle principal hasta llegar a la plaza cívica, en donde también ya los esperaban un grupo de personas que a una sola voz gritaban ¡Ya ganamos, ya ganamos!

En su intervención, García Morales agradeció la presencia de los militantes, coordinadores, activistas y delegados del PRI porque dijo “siempre están dispuestos a apoyar y porque siempre van a ser el orgullo priista”. También saludó con respeto a los ex presidentes de la Villa de Etla que los acompañaron y respaldaron, a su compañero de fórmula que siempre lo acompaña,  Francisco Silva Contreras, además hizo mención especial del Dr. Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, quien ha fungido como Procurador General de Justicia y Fiscal General del Estado y que ahora se une a este proyecto.

Dijo que la transformación de este Municipio se logrará solamente si se hace equipo “a partir del 1 de julio voy a trabajar con su próximo Presidente Israel Pérez, para poder encausar los trabajos, la obra pública, los proyectos productivos y los programas sociales y así tener un municipio más digno y con mejores servicios y oportunidades”.

Finalmente puntualizó que el apoyo que se puede ver solo habla de una cosa, que el PRI va a ganar en la Villa de Etla, “hoy quedó demostrado que vamos a ganar, esta es la maquinaria del PRI, esta maquinaria que está lista para ganar el 1 de julio, esta maquinaria que cree en nosotros y quiero decirles que tengan la plena seguridad de que a partir del 1 de julio vamos a trabajar con el corazón y la experiencia que nos distingue”.



Por su parte, José Israel Pérez Pérez señaló que la propuesta más importante que tiene para este Municipio es el rescate del mercado tradicional, pues es fuente económica de muchas familias. También dijo que a partir del triunfo se trabajará de manera coordinada con los diferentes órdenes de Gobierno, “teniendo como Gobernador del Estado a Alejandro Murat Hinojosa y como Diputado a Adolfo García Morales lograremos desahogar temas como el agua potable, la seguridad, la generación de empleos, la búsqueda de más espacios dignos para los jóvenes y el apoyo a los adultos mayores”, finalizó.