jueves, 26 de julio de 2018

Balean a cocinera en Pueblo Nuevo, Oaxaca

Una cocinera resultó con dos impactos de arma de fuego al ser atacada a balazos al parecer por su ex cónyuge en la Privada de Eucaliptos en la agencia municipal de Pueblo Nuevo y fue canalizada al hospital general Aurelio Valdivieso.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 17:;45 horas de ayer cuando la cocinera, Alberta R., de 34 años de edad, se encontraba frente a un domicilio ubicado en la primera privada.

En el lugar fue donde discutió con una persona, que al parecer es su conocido.
De la discusión, el sujeto sacó un arma de fuego y con la cual disparó en dos ocasiones en contra de la mujer, a quien dejó lesionada.
Tras la agresión, el tipo abordó una unidad de motor de color Mamey se dio a la fuga sobre las riberas del río Atoyac, indicaron los curiosos.
Los paramédicos de la unidad municipal de San Jacinto Amilpas arribaron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a la dama.
Alberta, con los dos impactos de arma de fuego fue canalizada e internada en el hospital general Aurelio Valdivieso y su estado de salud es reportado como delicado.
Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar y acordonaron el área, al localizar casquillos percutidos y otros sin percutir.
De igual forma, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron al aseguramiento de la unidad de motor marca Ford con placas de circulación MUT-4409 del Estado de México y los indicios balísticos que estaban en el lugar.
El fiscal inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones y buscan al presunto responsable.

fuente nvinoticias