domingo, 8 de julio de 2018

Balean a taxistas en la avenida Ferrocarril de Oaxaca

Por razones aún desconocidas, ayer sujetos que viajaban  a bordo de una camioneta Blazer negra con vidrios polarizados y un taxi azul con blanco, le cerraron el paso en la Avenida Ferrocarril, a la altura del encierro de de vehículos de la Policía Vial Estatal, en jurisdicción de San Sebastián Tutla, a un taxista del sitio "Ruinas de Mitla" de la villa de Mitla, con número economico 18-235 para bajarlo de la unidad y balearlo.
El reloj marcaba las 15:30 horas cuando dos vehículos pasaron con gran velocidad por el fraccionamiento Santa Cruz Amilpas, los cuales perseguían a un taxi foráneo a quien lograron alcanzar minutos después a la altura del puente de Tlalixtac.
Ahí, le ordenaron al conductor que bajara de la unidad, para enseguida dispararle en dos ocasiones en una de las piernas, después uno de ellos subió a la unidad, para después,  los delincuentes, darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar se presentaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien dijo responder al nombre de Benito L.L., mismo que fue trasladado al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Por otra parte  taxistas del Sindicato Libertad atacaron a balazos y con tubos dejando en estado critico al conductor de un taxi amarillo con placas 9476SJK del sitio los 7 príncipes así mismo destronando su unidad . El ataque fue en Av. Ferrocarril de Santa Lucía del Camino Oaxaca. 


fuente nvinoticias