miércoles, 4 de julio de 2018

Conductor ebrio vuelca su vehículo en el mirador de la costera de Salina Cruz, Oaxaca. Abandonó a su acompañante en el accidente

A la altura de “El Molino” a las 03:50 horas una pareja se trasladaba en el Chevy de color azul, con placas de circulación MPM-6034 del Distrito Federal, pero se cree que el conductor perdió el control del vehículo y se fue contra una gran piedra situada al lado del camino, y por la velocidad el impacto lo hizo volcar hasta quedar con las llantas hacia arriba.
Testigos del accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, la dama quedó inconsciente y se cree que el conductor la sacó y la dejó tirada a la orilla de la carretera, enseguida emprendió la huida para evitar ser detenido y tener que rendir cuentas ante las autoridades.

Por ello cuando llegaron al lugar los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la mujer y notaron que no presentaba lesión alguna, pero se quedó dormida por el evidente estado de ebriedad en el que se encontraba.
En la revisión del automóvil por parte de los efectivos municipales, encontraron en su interior cartones de cerveza y botanas, lo que refuerza la hipótesis de que ambas personas viajaban en presunto estado de ebriedad.
Cinco horas más tarde, personal de la Policía Federal Preventiva con apoyo de una grúa ordenó el retiro del vehículo siniestrado al encierro oficial, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes y se deslindan responsabilidades.


fuente nvinoticias