sábado, 14 de julio de 2018

Egresa primera generación de la Licenciatura en Terapia Física del CREE

El Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca,  Christian Holm Rodríguez, encabezó la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Terapia Física, Primera Generación 2015 - 2018, en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) ubicado en San Bartolo Coyotepec.
Se graduaron un total de 20 estudiantes provenientes de distintas regiones del estado de Oaxaca, que durante 3 años se dedicaron a su preparación académica y el día de hoy concluyeron su licenciatura satisfactoriamente.

El titular de este organismo asistencial felicitó a las y los jóvenes por su perseverancia, además de invitarlos a seguir trabajando en beneficio de las familias oaxaqueñas que más lo requieran.

Esta es la primera generación de jóvenes que concluyen la Licenciatura en Terapia Física en mencionado centro médico. Todo esto fue posible gracias al trabajo coordinado de DIF Estatal Oaxaca y DIF Nacional.
Cabe mencionar, que el CREE brinda servicios de rehabilitación extrahospitalaria de calidad a muy bajo costo, a personas de todas las edades que tengan algún tipo de discapacidad.
Las instalaciones del CREE se encuentran ubicadas en la 7ª Privada de Aldama S/N, San Bartolo Coyotepec. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 951.502.22.08 y 951.502.22.06.