jueves, 12 de julio de 2018

Matan a mujer con un machete en la colonia Guelaguetza ciudad de Oaxaca.

Una dama falleció al ingresar al hospital general Aurelio Valdivieso a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atacada a machetazos en su domicilio que rentaba, en una vecindad ubicada en la calle de Pochutla de la colonia Guelaguetza en el municipio de Santa María Atzompa y el presunto responsable se dio a la fuga.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 12.20 horas de  ayer cuando la señora, Alicia R. G. de 46 años de edad se encontraba en una vivienda construida con lámina y madera en una vecindad ubicada en la calle de Pochutla esquina con Segunda Privada de Pochutla de la misma colonia.
Las corporaciones policíacas fueron alertadas que una mujer se encontraba lesionada dentro de un domicilio por lo cual al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal de Santa María Atzompa y personal paramédico.

Los policías ingresaron a una vecindad y en una vivienda de madera y lámina hallaron a la mujer con heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Los paramédicos de Santa María Atzompa atendieron a Alicia, a quien la trasladaron de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso. Para un rápido traslado, los policías viales de la ciudad de Oaxaca agilizaron la circulación en los cruceros.
Personal médico empezó a valorar a la mujer, pero unos minutos después dejó de existir.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de feminicidios junto con peritos arribaron al hospital con la finalidad de realizar diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
 
INVESTIGAN A UN VECINO
Los policías municipales al entrevistar a personas que estaban en el lugar indicaron que al parecer el agresor fue una persona que renta una vivienda ubicada en la misma vecindad.
Un vecino de la zona expresó que en la vecindad viven varios jóvenes, pero ignora si alguno de ellos se encuentra involucrado.
Los agentes investigadores y peritos arribaron durante la tarde de ayer al lugar con la finalidad de buscar indicios e interrogar a personas y con ello establecer la identidad del presunto responsable.
De igual forma, los policías municipales resguardaron el área para que los peritos pudieran obtener indicios del agresor.
Denisse Fernanda M.R., acudió ante la autoridad ministerial con la finalidad de reclamar el cuerpo sin vida de quien su fuera su mamá y quien hace unos días llegó a visitarla al cuarto que renta en el predio propiedad de Lidia Esther Z.R.
Solicitó que se investigue la identidad del presunto responsable del crimen.
Los agentes investigadores tratan de establecer el paradero del presunto responsable del homicidio, quien logró darse a la fuga, quien al parecer huyó por un predio baldío.

fuente nvinoticias