miércoles, 25 de julio de 2018

Permanentes labores de sensibilización a favor de la igualdad entre servidores públicos

Como parte de los esfuerzos de promoción de la igualdad laboral, servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado, acompañados de sus hijas e hijos, participaron en los talleres denominados “Igualdad entre hombres y mujeres y manos a la obra” y “Manos a la Obra” realizado en parque Ciudad de Las Canteras.


A través de la Secretaría de Administración, integrantes de la Administración Pública Estatal han recibido diversas pláticas, talleres y dinámicas de sensibilización para consolidar una nueva política del servicio público, en beneficio de trabajadores y usuarios.

En el taller “Manos a la Obra”, las y los participantes intercambiaron puntos de vista sobre la equidad de género en las actividades cotidianas del quehacer administrativo.

Aclararon que la no discriminación, implica que hombres y mujeres deben recibir los mismos beneficios y ser tratados con el mismo respeto.

Dos horas de trabajo sirvieron para que los trabajadores al servicio de Gobierno del Estado, reforzarán las acciones de respeto e igualdad que deben prevalecer en la vida laboral y personal de todas las personas.