miércoles, 11 de julio de 2018

Reanudan SAPAO y Sefin proceso de bancarización en el cobro de agua

Como parte de la estrategia de transparencia y modernización en la captación de ingresos estatales, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), y la Secretaría de Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado, reanudarán a partir de este mes de julio el proceso de bancarización de los sistemas de cobro.
Por lo que partir del jueves 12 de julio de este año los módulos de SAPAO permanecerán cerrados y los cobros serán suspendidos temporalmente hasta nuevo aviso; en el caso de los usuarios que ya pagaron el recibo del tercer bimestre del año, correspondiente a los meses de mayo y junio, sus pagos se registrarán de manera normal.
Quienes aún no lo hacen, deberán esperar la emisión del nuevo recibo que contendrá las referencias para efectuar su pago en las diversas instituciones bancarias, las tiendas Piticó, oficinas de Telecomm, y a partir de esa fecha las tiendas OXXO, que se suman a los centros de pago autorizados por la Secretaría de Finanzas.
El objetivo de dichas acciones es facilitar a las y los oaxaqueños el pago oportuno por medio de la bancarización y ofrecerles mayores puntos de cobro para su comodidad.
Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 501.59.30 de SAPAO; y 501.69.95 y 01.800.310.70.70 del Centro de Atención Telefónica de la Secretaría de Finanzas.