lunes, 6 de agosto de 2018

"Aborta" Sección 22 conferencia de prensa de Ulises Ruiz en Oaxaca

Al grito de “¡asesino!, ¡asesino!”, integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) rodearon el hotel Los Lauleres, en San Felipe del Agua, donde el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz sostiene un encuentro con medios de comunicación.
Al lugar arribó al menos una treintena de profesores encabezados por el secretario de Organización Política, Genaro Martínez Villalobos, para repudiar la presencia del ex mandatario y recordar que tiene una cuenta pendiente con el pueblo de Oaxaca desde 2006.

Al lugar también llegó un grupo de jóvenes que se identificó como normalistas, algunos encapuchados, quienes reforzaron la protesta y se unieron a las consignas contra el mandatario.
Este grupo de personas se montaron en la protesta de los profesores e ingresaron a al edificio ubicado en San Felipe del Agua para tratar de sacar al ex mandatario.
Aunque por un momento los ánimos se calentaron, el dueño del hotel salió a pedir que se retiraran debido a que el ex mandatario ya se había marchado del lugar por la puerta trasera.

fuente nvinoticias