miércoles, 22 de agosto de 2018

Celebran día Nacional del Bombero.

La Secretaría de seguridad pública de Oaxaca,celebra este día en la sub estación sur de bomberos Adalberto Castillo Avendaño, el día nacional del bombero, con la presencia del secretario de seguridad pública José Raymundo Tuñon Jáuregui, el director de bomberos Manuel maza Sánchez, así como integrantes del patronato de bomberos.
En su Participación el titular de la SSP, tomó protesta a los nuevos integrantes del patronato de bomberos, posteriormente felicitó a todos los elementos en su día, en representación del gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, así como de manera personal.
Así mismo abundó que es una instrucción del mandatario estatal, profesionalizar y fortalecer al heroico cuerpo de bomberos, por lo que su director se ha capacitado, y ha permitido que instructores capacitados y mundialmente reconocidos, capaciten en diferentes técnicas de rescate y atención prehospitalaria a los bomberos.
por su parte Cesar Bolaños Cacho Ochoa,integrante del patronato de Bomberos, y en su representación reconoció la enorme labor de los integrantes del cuerpo de bomberos, que con esfuerzo y disciplina han hecho grandes logros, lo que los motiva para seguir buscando apoyos en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.
Para celebrar el día nacional del bombero, la secretaria de seguridad pública, organizó un desayuno a un grupo de elementos que no se encuentran en servicio, así como también les hizo una rifa de diversos artículos, los regalos también los mandarán a los elementos en las diferentes estaciones, y todos recibirán un bono económico por el día.