viernes, 24 de agosto de 2018

Hallan cadáver de taxista ejecutado y decapitado en Oaxaca

A raíz de un vídeo que circuló por las redes sociales protagonizado por un supuesto grupo criminal; esta mañana fue hallado el cuerpo de un hombre quien al parecer podría ser la víctima a la cual en las imágenes se observa como le cercenan la cabeza.
Vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, reportaron el hallazgo de un cuerpo envuelto entre bolsas negras y a un costado una cartulina naranja fluorescente con un mensaje firmado por supuesto grupo criminal.



A un costado de lo que anteriormente era las instalaciones de una fábrica de poliductos y electroductos, apareció el cadáver, por lo que policías arribaron a la zona y acordonaron el lugar en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
La noche del jueves las redes sociales y grupos de whatsapp fueron invadidas por dos videos donde se observa al taxista Marcelo García integrante del sindicato Libertad realizando una declaración frente a un dispositivo móvil.
En su declaración el taxista asegura que los integrantes de este gremio reciben diez bolsitas de droga Crystal de parte de los líderes del sindicato Libertad para vender; y que las disputas con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) son derivadas de estos espacios de venta.

Así mismo, los personajes que supuestamente graban el video lanzan un mensaje a diferentes personajes del ámbito político y transportistas.
El taxista, Marcelo García, del sindicato Libertad, fue reportado como desaparecido el pasado jueves cuando sujetos armados lo levantaron; al parecer su cuerpo fue encontrado esta mañana en inmediaciones del estado del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Minutos más tarde, fue reportado el hallazgo de la cabeza a 400 metros de dónde hallaron el cuerpo, por el momento  la Fiscalía General del Estado no ha dado una declaración oficial acerca de los hechos.

fuente nvinoticias