viernes, 3 de agosto de 2018

Machetea a su padre en Juchitán, Oaxaca

La diferencia entre un padre y su hija llegaron a niveles peligrosos; la descendiente supuestamente tomó un machete y le lanzó un golpe con el filoso objeto a su progenitor, y casi le quita el ojo. 
Esto pasó en la colonia Virgen de Guadalupe este miércoles, el hombre recibió unas puntadas para cerrar el corte y la presunta agresora escapó de la escena, no hay detenidos ni denuncia.
Ataque
Antonio O.G., de 49 años, resultó con una herida de cinco centímetros en la ceja izquierda, dijo a los uniformados que la agresora es su hija que logró fugarse ante del arribo de los policías.
Entre la Avenida Hugo Mayoral y la calle La Tehuana se solicitó una ambulancia; pero los primeros en llegar fueron policías municipales y urgieron a los paramédicos porque un hombre había sido atacado con un machete.
Antonio contó que su hija tomó un machete y le asestó una tajada en la cara, él alcanzó a esquivar la mayoría del arma, sin embargo, le cortó la ceja.
Los vecinos comentaron que ambos estaban bajo los efectos del alcohol, y creen que alguna diferencia salió a relucir y acabó en la agresión.
El cuerpo de bomberos acudió a la escena y descartó peligro en la cortada; indicaron que por la trayectoria, de no haber esquivado el golpe, Antonio habría perdido el ojo.
Otros familiares llegaron y pidieron el traslado de Antonio a un Hospital; pero él se negó y tanto la Policía Municipal como bomberos se retiraron.
La presunta agresora es su hija, según los vecinos, y escapó en un mototaxi instantes después del ataque, agregaron que no es la primera vez que padre e hija se ven involucrados en un pleito; mas ahora sí se salió de todo lo que habían hecho antes.

fueente nvinoticias