viernes, 31 de agosto de 2018

Policía de Oaxaca se moviliza por falso secuestro

Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de ayer en las inmediaciones de la colonia Reforma, luego que la policía fue alertada sobre el levantón o secuestro de un joven.
Los hechos ocurrieron ayer, cuando una o más personas reportaron al número de emergencias que dos o más sujetos viajaban en una camioneta marca Volkswagen Combi de color blanco,mismos que presuntamente tenían secuestrado a un joven.

Ante ello, policías municipales y estatales iniciaron un la búsqueda del citado vehículo por lo cual implementaron un operativo en calles de la colonia Reforma.
Minutos más tarde, en la calle de Amapolas y Sauces interceptaron una camioneta con esas características, en la que efectivamente viajaban al menos tres hombres.
En el asiento trasero también observaron a un joven, quien tenía atadas las manos con una venda.
Al interrogarlos, las personas dijeron ser empleados de un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de San Raymundo Jalpan y trasladaban al joven para ser atendido por un médico.
Las personas fueron interrogadas por separada y la policía confirmó que efectivamente eran empleados del centro de rehabilitación CREO ubicado en ese municipio, ya que se comunicaron con el encargado y confirmó lo dicho de los ocupantes de la camioneta, por lo que  continuaron con su traslado hacia ese lugar.


fuente nvinoticias