viernes, 31 de agosto de 2018

Tres mujeres detenidas con droga en la Central de Abasto de Oaxaca

Tres mujeres que al parecer se dedican a la venta de drogas en la zona del mercado de abasto fueron detenidas por elementos de la policía estatal durante la madrugada de ayer y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado.
La corporación policíaca indicó que a las 00:15 horas de ayer al realizar su recorrido en el pasillo del módulo L sorprendieron a tres mujeres que se mostraron sospechosas, por lo cual procedieron a interceptarlas.

Las mujeres se identificaron como Gabriela G.F., de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Arboleda; Saraí R.R., de 21 años, y Anaí M.S., de 23 años, quienes viven en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas y en la colonia Minería de Santa Cruz Xoxocotlán.

A la primera de ellas le aseguraron tres bolsitas de nylon transparente con 33 dosis de color negra, con las características propias de  la heroína; 27 dosis de cocaína en forma de piedra, 22 dosis de cocaína en polvo y la cantidad de 9 mil 888 pesos en diferentes denominaciones

Durante la revisión a Saraí le hallaron una cajita de metal de color negra y azul y en su interior 17 dosis de cocaína en forma de piedra y la cantidad de mil 173 pesos en diferentes denominaciones, mientras a la tercera se le confiscó una cajita de metal con 7 dosis de color negra con las características propias de la heroína y la cantidad de 515 pesos en diferentes denominaciones.
Al momento de inspeccionar a detalle las bolsas, hallaron otras 33 dosis, con lo cual se sumaron 40 dosis con las características propias de heroína y 44 de cocaína, así como más de 11 mil pesos en efectivo en billetes de distintas denominaciones.
Las tres mujeres fueron llevadas ante el representante social para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.


fuente nvinoticias