martes, 11 de septiembre de 2018

En Oaxaca se sigue trabajando en pro de las Mujeres: Karla Villacaña.

Este día la Subsecretaria de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano ( SEDESHO) Karla Verónica Villacaña Quevedo, manifestó que se sigue trabajando en el estado en pro de las mujeres.
Señaló que se continúa otorgando apoyos a través del programa Crédito Palabra de Mujer, ya que hay mucha necesidad en el estado y muchas mujeres con ganas de trabajar., así mismo expresó que se trabaja en conjunto con la secretaria de la Mujer Oaxaqueña, el ICAPET y con el Sistema Nacional del Empleo.
Dentro de los programas mas importantes esta el “Rompiendo Estereotipos” en donde las mujeres aprenden electricidad y plomería, logrando que puedan tener una nueva forma de obtener dinero y puedan tener un mejor estilo de vida.
Mas adelante informo que las caravanas móviles continúan sus recorridos, acercando los servicios básicos a las mujeres de todo el estado, así como se han implementado acciones para apoyar a los artesanos para que puedan vender promocionar y vender sus productos.
Para finalizar, la subsecretaria celebro el convenido de trabajo que se tiene con empresas como Eléctrica Mexica, la cual aporta el material para los cursos de electricidad que reciben las mujeres.