lunes, 10 de septiembre de 2018

Encuentran sin vida a joven en San José Llano Grande, Oaxaca

Una joven, de 26 años de edad, que al parecer  fue asesinada a golpes y su cuerpo arrojado a unos 200 metros de la carretera federal 175, fue localizada en el camino de terracería a la población de San Bernardo, Miahuatlán, en jurisdicción de San José Llano Grande.
De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 09.30 horas de ayer cuando vecinos de la comunidad de San Bernardo localizaron el cuerpo sin vida a la orilla de la carretera, por lo cual pidieron la intervención de la autoridad ministerial.


A la zona se desplazaron los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil , quienes confirmaron que la dama ya no tenía signos vitales y presentaba un golpe en la cabeza.
Los elementos policiacos procedieron a resguardar la zona,en tanto pidieron la intervención de la autoridad ministerial para realizar diligencias en el lugar.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones junto con peritos se trasladaron al lugar y empezaron con la inspección ocular, pero a la joven  no le encontraron ninguna identificación.
El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde el perito-médico le practicó la necropsia de ley.
Los restos quedaron depositados en el panteón municipal y en espera de ser reclamada por sus familiares.

A través de las redes sociales fue difundida la fotografía de la joven con la finalidad de ser reclamada por sus familiares.
La joven es de  1.60 mts de altura, entre 26 y 30 años, tez clara, cabello a la altura del hombro, teñido tipo rubio, cara redonda, cejas delineadas, labios delgados y nariz grande.
Las prendas de vestir son playera de color verde, pantalón de mezclilla azul marino, zapatos oscuros de tela adentro tienen la leyenda Zipolite  y como seña particular tiene dos tatuajes en la parte baja del estomago con los nombres de Alejandro Cantu del lado derecho y del lado izquierdo Love Alexa.
Los restos permanece en el panteón municipal, en espera de ser reclamado por sus familiares y al policía investiga el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.


fuente nvinoticias