miércoles, 26 de septiembre de 2018

Ivette Morán de Murat encabeza gira de trabajo de Atención Pública en el municipio de Santa María Huatulco

Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabeza gira de trabajo de Atención Pública, en el municipio de Santa María Huatulco de la Región de la Costa Oaxaqueña.
La esposa del Mandatario Oaxaqueño, Alejandro Murat Hinojosa, visitó este ayuntamiento, donde entregó apoyos de distintas dependencias de Gobierno del Estado.


DIF Estatal Oaxaca entregó aparatos funcionales, además de acercar los servicios médicos de oftalmología, ginecología y medicina general, a través de las unidades móviles de este organismo asistencial.
Ivette Morán de Murat, enfatizó: "Estoy muy contenta de estar aquí en Santa María Huatulco, en el DIF Estatal Oaxaca trabajamos todos los días con el corazón. En este Gobierno que encabeza mi esposo Alejandro Murat Hinojosa, las familias oaxaqueñas tienen todo nuestro respaldo".
Cabe hacer mención, que el Registro Civil del Estado de Oaxaca, otorgó actas de nacimiento de manera gratuita. Además, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), entregó constancias de capacitación y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), balones de básquetbol, fútbol y voleibol a niñas y niños de las distintas escuelas que conforman el municipio de Santa María Huatulco.
Más tarde, la Presidenta Honoraria acompañó a su esposo el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a la entrega de 62 viviendas para las familias afectadas, por los sismos del año pasado en el municipio de Asunción Ixtaltepec de la región istmeña.
DIF Estatal Oaxaca y Gobierno del Estado trabajan conjuntamente, en beneficio de las familias oaxaqueñas en las ocho regiones del Estado. ¡Juntos Construimos El Cambio!.