lunes, 17 de septiembre de 2018

Protestan en Ciudad administrativa.

Hace unos momentos las autoridades del municipio san Agustín Loxicha, Y el Consejo de comunidades indígenas de la sierra sur y de la región, tomaron los accesos principales de las oficinas de Ciudad administrativa en Tlalixtac de Cabrera para exigir una audiencia con el gobernador.
Los manifestantes en medida de presión han tomado los diferentes accesos para no permitir la entrada y salida de las personas, hasta que personal del gobierno los atienda y de una respuesta para la liberación de los presos políticos que señalan tener.
Por su parte el personal de base de confianza que labora en las oficinas administrativas, les han dado la orden de desalojar el complejo para evitar ser retenidos en contra de su voluntad por las personas que se encuentran manifestándose, por lo que hoy no habrá labores.
Personal de la Secretaría General de gobierno, ha salido para dialogar con los dirigentes de los manifestantes y encausar su protesta a una mesa de diálogo para el cual piden que nombre una comisión y entren a las oficinas para comenzar la pláticas.