jueves, 13 de septiembre de 2018

Se registra otro feminicidio en Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca

En menos de 24 horas, otra mujer fue asesinada, pero el caso ocurrió en la comunidad de Mazatlán Villa de Flores perteneciente a Teotitlán de Flores Magón, por lo cual el fiscal comisionado en ese distrito iniciò la carpeta de investigaciòn por el delito de feminicidio.
El informe señala que los hechos ocurrieron la mañana del lunes al ser localizado el cuerpo sin vida de Carmela E.A., de 48 años de edad, en el paraje La Laguna, en la desviación a la población de La Higualeja perteneciente a Mazatlán Villa de Flores.

Al lugar arribó la autoridad municipal, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la dama que estaba semidesnuda y entre la maleza.
El área fue acordonada y por lo cual al sitio se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de realizar diligencias en el lugar.
Durante la inspecciòn ocular realizada por los peritos y agentes investigadores confirmaron que las prendas de vestir estaban esparcidas en la zona.
Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal y del caso se inició el acta penal por el delito de feminicidio.
Los familiares de Carmela comparecieron ante la autoridad ministerial y dijeron que Carmela fue originaria y vecina de la población de La Higualeja perteneciente a Mazatlán Villa de Flores.
Pidieron que se investigue el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del asesinato.
Asesinan a norteña
De igual forma, el domingo por la mañana fue asesinada Nayeli Yamileth G.DL.C., de 28 años de edad. originaria de Monterrey, Nuevo León, quien acudió a visitar a su esposo en el penal de Mengolí de Morelos, Miahuatlán, al ser acusado del delito de secuestro.
El cuerpo de la joven fue localizado en la carretera que comunica a la población de San Bernardo, Miahuatlán y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Los familiares viajaron de la entidad norteña para reclamar los restos y trasladarlo a su lugar de origen.


fuente nvinoticias