martes, 16 de octubre de 2018

Desactiva SEGEGO toma de Ciudad Administrativa.

Como pocas veces este día la Secretaria General de Gobierno (SEGEGO) logro desactivar la toma de las instalaciones de Ciudad Administrativa por parte del Sindicato del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca.
Al mando de Ulises López Mendoza, secretario de organización y estadística del sindicato del IEBO, llegaron trabajadores de diferentes regiones, para saber que había pasado con el pago de su retroactivo, producto de su revisión contractual.
Así mismo expreso que se tenia que haber depositado desde agosto, pero no ha sucedido, por lo que piden el retroactivo para los mas de 1,500 trabadores del IEBO, por lo que hoy no laboraron y están de brazos caídos, hasta que se refleje el pago.
El adeudo que se tiene es de seis millones de pesos, por lo que la Secretaria de Administración tienen hasta las 11 horas para que se refleje su pago y por el momento liberaron la entrada principal de Ciudad Administrativa.
Para finalizar señaló que el problema no es con el gobernador, es problema de sus colaboradores por no realizar los pagos en tiempo en forma.