viernes, 12 de octubre de 2018

Destroza su camioneta y sobrevive, en Zanatepec, Oaxaca

Rodolfo volvió a nacer, pero la diferencia radica en que ahora salió por su propio pie de lo que alguna vez fue su camioneta. Ante la mirada incrédula de los testigos y conductores informó que estaba bien, chocó contra un pesado camión que destrozó su unidad.
La tarde de este miércoles se registró el impacto sobre la Carretera Federal 190, el saldo es, para suerte de todos, solamente pérdidas materiales.

Entre Zanatepec y el paraje Río Ostuta, Rodolfo C.A. manejaba su camioneta Nissan Xtrail, con placas de circulación UNH-195-A de Querétaro, cuando de manera inexplicable perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un camión tipo torton que iba en sentido contrario.
La velocidad y el peso de las unidades hizo graves estragos, la carrocería de la camioneta Nissan Xtrail se hizo algo amorfo y por ello el motor se le salió, como si lo hubiesen extirpado, y quedó a varios metros de la unidad.
Los otros automovilistas al ver el accidente frenaron y usaron sus celulares para avisar al servicio de emergencias; indicaron la ubicación y que al parecer el conductor de la camioneta estaba gravemente lesionado.
Pero el temor se volvió sorpresa cuando vieron a Rodolfo salir de entre los fierros, aturdido pero sin un sólo rasguño. Su condición no correspondía con la imagen del accidente.
A lugar se presentó la Policía Federal de Proximidad Social, que tiene su base en San Pedro Tapanatepec, y tomaron datos del accidente para deslindar responsabilidades. Se confirmó que el conductor de la camioneta estaba bien y se informó que no era necesaria la ambulancia.
Uniformados federales señalaron que la camioneta Nissan iba a exceso de velocidad y asumen que así se desencadenó el accidente. Pidieron una grúa para mover el camión y lo que quedó de la camioneta.


fuente nvinoticias