jueves, 25 de octubre de 2018

Encontronazo en riberas del Atoyac, en Oaxaca.

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en las riberas del río Atoyac o avenida Insurgentes y la calle Carmen Báez en la colonia Vicente Suárez, siendo canalizados al hospital general Aurelio Valdivieso para recibir asistencia médica.
El informe de la policía vial municipal indica que los hechos ocurrieron a las 18:05 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación B97-AVL de la Ciudad de México se desplazaba en el carril del mercado de abasto con dirección a puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Al desplazarse en la esquina con la calle Carmen Báez, el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color Amarillo, con económico 00-059 y placas de circulación 54-47-SJH del estado de Oaxaca, del sitio Alameda que circulaba en sentido contrario (del puente del Tecnológico al mercado de abasto), decidió atravesarse para incorporarse a la calle de la colonia Vicente Suárez.
Al realizar el corte de circulación, el taxi fue impactado en su costado del lado derecho por la unidad de motor marca Nissan.
Los tres ocupantes del taxi y el chofer de la unidad de motor particular resultaron con lesiones, por lo cual al lugar fueron movilizados los paramédicos del grupo voluntario Halcones y Cruz Roja Mexicana.
Los voluntarios del grupo Halcones atendieron a los pasajeros del taxi, Claudio Mejía C. de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Diódoro Carrasco Altamirano y Enrique López R., de 45 años de edad, quien vive en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.
De igual forma, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al chofer del taxi, Vicente Vargas M. de 50 años de edad y del vehículo particular, Everardo López L., de 26 años de edad.
Los elementos de la policía vial municipal arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento y ordenaron montar vigilancia a los dos conductores de las unidades de motor, mientras se deslindan responsabilidades.
De acuerdo con reporte de los policías, al parecer el taxista presentaba aliento alcohólico, pero no fue certificado, ya que lo ingresaron al hospital.
Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial con la finalidad de deslindar responsabilidades.

fuente nvinoticias