viernes, 19 de octubre de 2018

Inaugura AMH y JAHF infraestructura social en la capital oaxaqueña

  • En gira de trabajo por el municipio de Oaxaca de Juárez, el Gobernador y el Edil capitalino inauguraron la pavimentación de la Calzada del Panteón en la Agencia de Trinidad de Viguera.

. En gira de trabajo por el municipio de Oaxaca de Juárez, el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, acompañado del presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas inauguró la pavimentación de la Calzada del Panteón primera y segunda etapa, ubicada en el paraje La Magueyera, de esta Agencia Municipal.
    
En presencia de la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat y del agente municipal de este lugar Bernardino Vásquez Caballero, el Jefe del Poder Ejecutivo destacó que se invirtieron más de 2 millones 700 mil pesos para la realización de esta obra que beneficia a los habitantes de la zona.


Dijo además que se coordinan esfuerzos con el municipio capitalino para dotar de más infraestructura básica a colonias y agencias municipales, además de acciones que se realizarán en beneficio de la ciudadanía.
"Juntos haremos el cambio de 19 mil luminarias en todo el municipio capitalino, trabajaremos en otorgar un sistema de trasporte público digno para la ciudad, en el que se respete a las personas de la tercera edad y mujeres; además de trabajos para dotar de mayor cantidad de agua potable a la ciudad y municipios conurbanos”, refirió el Gobernador, ante la presencia.
Murat Hinojosa reconoció el trabajo hecho por Hernández Fraguas que durante casi dos años ejecutó 548 obras con el apoyo del Gobierno del Estado y la Federación, la mayoría de éstas con empresas oaxaqueñas que coadyuvaron para la creación de empleos y economía del municipio.
En su oportunidad el munícipe agradeció el respaldo y acompañamiento del Gobernador en las gestiones realizadas por el ayuntamiento para tener los recursos necesarios en la implementación de estos trabajos, asimismo, informó que la obra inaugurada en Trinidad de Viguera, fue una de las peticiones más urgentes para la población.
“Debemos sentirnos orgullosos de vivir en esta tierra, en esta ciudad, que es patrimonio Mundial de la Humanidad. Gracias a la gestión del Gobernador, que estuvo acompañándonos para tocar puertas y al respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, que nos han apoyado para hacer posible este tipo de acciones y otras que cambiarán la imagen de las Agencias, Colonias y Barrios de la capital”, finalizó.