domingo, 21 de octubre de 2018

La parranda terminó en tragedia, abandonan a joven sin vida en hospital

La noche de parranda de una pareja terminó en tragedia cuando el conductor perdió el control y chocó en contra de un árbol en la avenida de las Etnias en la colonia Reforma, ocasionando que una joven de 24 años perdió la vida al sufrir traumatismo de cráneo, pero el tripulante decidió llevarla al hospital civil donde la abandonó ya sin vida.
El reporte indica que a las 07:00 horas de este domingo, al hospital general Aurelio Valdivieso arribó una camioneta Jeep Rubicón de color negra y con huellas de un percance automovilístico.

En la unidad de motor estaba el cuerpo de la joven Filia Ivana de 26 años de edad de edad, por lo cual personal médico decidió acudir a valorarla, pero confirmaron que el deceso fue desde el momento del impacto al sufrir traumatismo profundo de cráneo.
La zona fue acordonada por la policía y dieron intervención a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.


Para el rescate del cuerpo, al lugar arribaron los integrantes del cuerpo de bomberos, quienes a las 08:22 horas lograron rescatar los restos, al sacarla por donde estaba el toldo, el cual fue desprendido en el choque.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar, donde realizaron diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
La unidad de motor también fue asegurada y se espera que en las próximas horas la joven sea reclamada legalmente, ya que en el lugar arribaron familiares lejanos.
La policía, al realizar un recorrido por la zona, en la avenida de las Etnias, en la colonia Reforma, localizó partes de la unidad de motor y el árbol con el cual ocurrió el percance.

fuente nvinoticias