viernes, 19 de octubre de 2018

Menor muere asesinada por una bala perdida en Río Grande, Oaxaca

Una pequeña de un año y medio falleció al ser alcanzada por una bala que se disparó de una pistola que disputaban dos personas en el barrio de la Cruz en la agencia municipal de Río Grande, San Pedro Tututepec, Juquila.
El caso ocurrió durante la mañana de ayer cuando una mujer estaba en su domicilio ubicado en el barrio de la Cruz de la citada agencia municipal y empezó a discutir con su esposo.

Los gritos de la mujer alertaron a su tío, quien arribó al lugar para defenderla.
Juan, conocido como Juan Buche y quien se dedica a excavar pozos decidió defener a su sobrina y por lo cual se enfrentó con el esposo de la mujer.
Pero de la discusión y pelea, Juan empezó a perder y por lo cual decidió sacar una pistola.
El golpeador de su mujer intentó quitarle el arma a su tío político y por lo cual durante el forcejeo, el arma se disparó.
La pequeña de un año y medio de edad se encontraba en el patio y fue alcanzada por la bala, por lo cual quedó tendida.
Personal de socorro arribó a la vivienda, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales y dieron intervención a la autoridad ministerial.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y junto con peritos iniciaron con las diligencias.
Juan decidió quedarse en el domicilio y explicó que acudió a defender a su sobrina de la agresión que era por parte de su esposo, pero en la riña con el golpeador se disparó el arma.
El sujeto que agredía a su mujer decidió darse a la fuga y dejó tendido el cuerpo sin vida de su hija en el lugar.
Del caso se inició el  acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso para deslindar responsabilidades.


fuente nvinoticias