lunes, 15 de octubre de 2018

Piden ciudadanos que se solucione conflicto en la Vicente Guerrero.

Ciudadanos de la Agencia Vicente Guerrero, hacen un llamado de manera extensa y masiva de la situación que acontece hoy en la Vicente Guerrero.
Señalaron que es meramente un interés particular de la señora MAaricela Martinez Coronel, Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila, Oaxaca y de su asesor jurídico Geovanni Vasquez Agrego, su hambre para el dinero, pues a pesar que a la Agencia Municipal de la Vicente Guerrero le corresponde su participación municipal, para el beneficio de su comunidad, pues carecen de los servicios básicos, no cuentan con servicios de salud, drenaje, alumbrado público, seguridad pública, sus calles son un lodazal ya que no están pavimentadas, lo que genera problemas de salud para esta temporada de lluvias.
Señalaron que por lo que la ambición de la presidenta no tiene límites, ya que a pesar de que la Agencia Municipal por derecho le corresponde participación municipal, la presidenta sigue utilizando a su títere Carlos Martínez, y por esa persona ha intentado desestabilizar a la población, los ciudadanos cansados de no ser escuchados.
Por ello piden que se atienda sus demandas, pues no solamente es la entrega de recursos municipales, sino también se han hecho peticiones a las autoridades estatales, ya que el Gobierno del Estado se ha negado a escucharnos.
Reconocen como representantes a nuestro Agente Municipal Pablo Martínez Calderón, cabildo y coordinadores de cada sector, reafirmamos que el inicio de nuestra jornada de lucha fue por decisión de nuestra propia asamblea comunitaria.
“Sabemos que se ha iniciado una campaña de desprestigio a nuestro movimiento, pero pedimos el entendimiento de todos los ciudadanos que como nosotros viven todos los días en situación de abandono y olvido, manifestamos estar abiertos a dialogar de manera permanente con las Autoridades de Gobierno y externamos nuestra petición de que nuestras demandas sean atendidas pues estas no se limitan solo a un conflicto municipal”, afirmaron.


fuente  oaxacahoy