miércoles, 24 de octubre de 2018

Sigue la rehabilitación de la red de drenaje en Santa Lucía, ahora tocó en la Colonia Roma.

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que preside Raúl Cruz González, acompañado de sus regidores Juan Esperanza Díaz, Francisco Luis Alonso, Jenifer Tejada Cruz y vecinos de esta demarcación, dieron inicio a los trabajos de Rehabilitación de la red de drenaje sanitario, en la Calle Florencia de la Colonia Roma.
Raúl Cruz comentó que para esta obra se realiza una inversión de $ 360,000.00 mil pesos, del ramo general 33 fondo III, con lo cual se rehabilitará 150.00 ML de red de drenaje sanitario, a base de tubería sanitaria serie 25 de 20 centímetros de diámetro, con ello se beneficiará a más de 400 vecinos de Santa Lucía.
Estos trabajos incluirán, retiro y colocación de adoquín, excavaciones, cama de arena, suministro y colocación de tubería sanitaria, re nivelación de brocales y limpieza general de la obra, Cruz González, reafirmó frente a los vecinos su compromiso de seguir trabajando con pasión y Nueva Actitud, hasta el último momento de su gestión,  para mejorar las condiciones de los habitantes.
Los vecinos allí reunidos agradecieron a la autoridad Municipal, por su vocación de servicio y la atención brindada a su solicitud para comenzar estos trabajos, que mejorarán sus condiciones de vida. Finalmente Raúl Cruz manifestó que “Santa Lucía continúa en pleno desarrollo, impulsando más obras que benefician a nuestros habitantes”.