lunes, 5 de noviembre de 2018

Asesinado a puñaladas en san Antonio de la Cal, Oaxaca

Un hombre de unos 40 a 45 años de edad, fue asesinado de una puñalada y su cuerpo arrojado entre sembradíos de zacate en los límites de San Antonio de la Cal y Santa Lucía del Camino.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, a las 16:15 horas de ayer las corporaciones policíacas fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo en los límites de ambas comunidades, por lo cual fueron movilizados al lugar.

Al arribar, confirmaron que estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien no tenía camisa, vestía un pantalón de color gris y zapatos tipo tenis de color blanco.
Los policías decidieron acordonar la zona y pidieron la intervención de la autoridad ministerial con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar.
Agentes Estatales de Investigación de la división de homicidios llegaron al sitio y con el apoyo de peritos ingresaron al área acordonada con la finalidad de iniciar las diligencias del caso.
En la inspección efectuada en el sitio confirmaron que la persona ya presentaba sigmos de descomposición.
Durante la inspección que realizó el médico confirmó que presenta una herida ocasionada por arma blanca, la cual le habría ocasionado la muerte.

fuente nvinoticias